miércoles, 27 de junio de 2007

¡Nos ha nacido un perro de año y medio!

Aunque se trate de un tema personal, no he podido resistirme a hacérselo saber a todo el mundo por eso cuelgo aquí mi Buena nueva: nos ha nacido un cachorrito de año y medio!
Resulta que mi novio y yo habíamos quedado para ir al super cuando en una placita él se encontró a una mujer que intentaba coger a un perro. Me vino a buscar y fuimos los dos a intentar ayudar a la mujer a rescatar al perrito, que estaba abandonado y herido, para llevarlo al veterinario. perro.jpegCon el paso del tiempo acabamos siendo la mujer, mi novio, una chica, la hija pequeña de la mujer, un señor que tenía un descapotable, una mujer con un perro y yo, los que intentábamos coger al perro. Bueno finalmente, y con mucho esfuerzo, lo cogimos y el pobre ni mordía ni nada, sólo tenía miedo, muchísimo miedo… Así que lo subimos al coche con la intención de llevarlo al veterinario y que luego se lo quedase la señora. Y eso es lo que creía yo hasta que al subir al coche lo puse a los pies y él se me subió a la falda y se acurrucó… ¡ÉL DECIDIÓ QUE SE VENÍA CONMIGO! Y ni mi novio ni yo pudimos resistirnos… Lo llevamos al veterinario con la mujer, la chica y la niña y tras unas cuentas horas regresamos, el perro se vino a nuestra casa.
Y sólo añadir que se llama “Miles” y que esperamos que nuestro cariño le ayude a olvidar todo lo que ha sufrido antes, y que sea un perro feliz!

¡BIENVENIDO MILES!

1 comentario:

Augusto Casanovas dijo...

Ya hace un año que estamos los tres juntos!

Miles es fantastico1